2015/09/03

Mejores vistas en... VERONA

Tengo muchas entradas en borradores, y otras tantas pensadas y sin escribir, pero como sigo sin tener demasiado tiempo, he decidido subir una de fotos, retomando la sección "Mejores vistas en...". Hoy nos vamos a Verona, ciudad donde supuestamente podemos ver la casa de Julieta. La casa en cuestión siempre está repleta de gente y lo cierto es que no es para echar cohetes, pero aparte de eso Verona tiene mucho que ofrecer, está llena de historia como casi cualquier ciudad italiana y pasear por sus calles te lleva atrás en el tiempo. Atención a algunos de los lugares que recomiendo:



1. Arena de Verona

2. Casa de Julieta

3. Piazza delle Erbe

4. Piazza dei Signori

5. Estatua de Dante

6. Casas de vivos colores

7. Arco de entrada al Ponte Pietra

8. Vistas desde Ponte Pietra

9. Il Duomo

10. Vistas desde Ponte Scaligero (perdonad la calidad)

¡PARTICIPA!
No tuve mucho tiempo para ver Verona así que sé que faltan cosas. ¿Qué añadirías? ¿Subiste a alguna de las colinas? ¿Qué recomiendas hacer en Verona?

10 comentarios:

  1. La ciudad tiene pinta de ser una pasada . Las fotos me encantan :) ¡Qué ganas tengo de volver a Italia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda Italia tiene un aire que me encanta, me gustaría volver con algo de tranquilidad, siempre que voy veo un montón de cosas en poco tiempo y me estreso xD.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Verona es una de las ciudades que tengo pendientes en Italia, y gracias a tus fotografías, me han entrado aún más ganas de escaparme al hogar de Julieta. ¡El atardecer desde el Ponte Scaligero es impresionante!

    Un abrazo muy fuerte, bonita. Espero que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento del atardecer hubiese dado lo que fuera por una cámara mejor, pero tuve que apañármelas con la mía. Un día volveré con una chachicámara y capturaré ese momento en condiciones.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay, me ha hecho mucha gracia ver a Julieta! Resulta que Múnich está hermanada con Verona y es la única ciudad del mundo que tiene una Julieta fuera de Verona. (lo hablo en alguna entrada del blog, pero no quiero spamear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no tenía ni idea de que hubiese una Julieta en Munich! Con la de veces que he visitado la capital bávara! :O La próxima vez no me lo pierdo, gracias por el dato!

      Un beso!

      Eliminar
    2. La tienes al lado de Marienplatz, de camino a Viktualienmarkt!

      http://lalibretaroja.com/2013/03/09/la-julieta-muniquesa/

      Eliminar
  4. Hermosas tus fotos como siempre, que lindo destino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin duda merece la pena dejarse caer por allí :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...