2015/02/21

Bienvenidos 2.0

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Los que conozcáis el anterior habréis visto que es básicamente el mismo blog, con las mismas entradas y los mismos comentarios. Entonces, ¿por qué abro uno nuevo? ¿Tanto tiempo libre tengo que me dedico a hacer blogs iguales? 



Lo cierto es que fue una mezcla de varias cosas. Por una parte, hasta ahora siempre he elegido mal el nombre del blog. Empecé con "De au pair en los Alpes" porque me fui de au pair a los Alpes (me encanta cuando soy tan original), y desde entonces le he cambiado el nombre y la dirección como mínimo cinco veces adecuándolo a cada etapa de mi vida. Ahora mismo se llama "Una estudiante nómada", pero ¿qué pasará cuando deje de ser estudiante? No me apetece andar cambiando de nombre siempre así que para este definitivo cambio he elegido un nombre "neutro". Sin nombres de países ni ninguna otra referencia a mi situación actual.

Ampelfrau porque es el nombre que utilizo para escribir aquí.
Adventures porque suelo escribir sobre mis vivencias por el mundo. 

Las iniciales vendrían a ser AA, pero bueno, no entremos en eso. No se utilizan las inciales y ya. Tampoco es un nombre tan largo como para necesitarlas. 

Pues eso es todo por hoy, tengo la poca vergüenza de inaugurar el blog con semejante cutrez de post, pero no quería empezar con entradas de otro tipo porque para las próximas dos semanas tengo planeadas entradas sobre el drástico cambio que dará mi vida (chan chan chan, ahora os dejo con la intriga), y no quería dar comienzo al blog con eso a palo seco.

Nada más que decir por hoy, espero que los lectores de mi antiguo blog también me lean en este, y si eres nuevo espero que disfrutes con las historias que cuento, que no son pocas. ¡Nos leemos en un par de días!

Live long and prosper.


11 comentarios:

  1. ¡Te tengo! Y tú a mí intrigada me tienes xD Confieso que me encantan los cambios drásticos en la vida, cosa que me ha llevado en varias ocasiones a hacer el capullo en el extranjero, como dentro de un mes xD
    ¡Atenta estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía planearlo todo, nunca he sido demasiado espontánea, pero Alemania me ha afectado y ahora vivo en un caos constante. Es irónico que me haya vuelto más espontánea en un país como éste, pero bueno jajaja. Gracias por seguirme!! :*

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Te seguiremos por aqua entonces!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erikaaaaaaa! He recibido el paquete! No sé si verás esto pero luego te envio la foto! Gracias por pasarte! :*

      Eliminar
  3. Bueno pues ya a seguirte ahora en este nuevo blog.
    Me gusta como escribes y lo que nos cuentas asi que por aca estaré leyéndote.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh una duda, ya soy seguidora pero no tienes newsletter? Para que me llegue correo en cuanto haya nueva entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog! :) Muchas gracias por la sugerencia, he puesto una newsletter, espero que funcione bien, soy bastante nula con esas cosas! Un beso!

      Eliminar
  5. Ay me re gustó versión! Sin duda te quedó muy linda y con un estilo sostificado... El gif de Hermione jajajaa esa carita me da una ternura.

    Que termines muy bien el fin de semana.
    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el cambio haya gustado :). El gif es adorable, tuve que ponerlo jajaja. Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  6. Ya tienes dos nuevos seguidores!
    Www.doshaciendofotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes dos nuevos seguidores!
    Www.doshaciendofotos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...