2013/06/08

Primer babysitting superado... creo

Hallo :)
Como veis en el título de la entrada, hoy tocaba babysitting. No he trabajado muchas horas, unas cuatro solamente, pero ¡vaya cuatro horas! Ayer mi HM me dijo que la mañana la tenía libre, de modo que tenía intención de levantarme a las nueve como ayer. 

Estaba yo medio grogui en la cama a las ocho y media cuando mi HM ha llamado a la puerta. ¡Resulta que me había traído unos libros para leer en alemán de la biblioteca y me llamaba para ir al centro a preguntar por las clases! Yo me he quedado como O.O "danke schön!", con cara de empanada, eso sí. 




Me he vestido a todo correr y hemos ido a la escuela a la que había echado un ojo y que ofrece cursos de integración para extranjeros hasta el nivel B1. ¡25 horas semanales solo cuestan 120€ al mes! Me han hecho un test me ha salido el módulo 6. Aquí organizan los niveles por módulos, hay 6 y después se puede ir al examen del B1. Esto sería una buena noticia si no fuera porque no hay ninguna clase del módulo 6 hasta septiembre. Al final hemos quedado en que el día 19 de junio iré a probar el módulo 5 y si se me hace muy fácil... pues ná :(. Espero que no se me haga fácil y pueda quedarme, estando aquí tres meses me gustaría aprovechar para aprender el idioma.

A continuación hemos ido a preguntar tarifas de las tarjetas SIM y me he comprado una por 10€/mes que me permite navegar por internet de forma ilimitada y 100 minutos de llamadas y SMS gratis. 

Mi nueva tarjeta SIM

Después ella tenía que ir a casa porque tenía clase de piano con el HK mayor. ¡Momento envidia Nº100000! Con lo que me gustaría a mí tocar el piano... 

Aún era pronto y he ido "de compras". Lo pongo entre comillas porque no he comprado nada, pero he visto ropa bonita y libros baratísimos. Me he pasado como media hora en la tienda de los libros baratos, no entendía la mitad de los títulos, pero era feliz jajaja. También había pelis, ya he fichado unas cuantas, puede que un día pase a comprarlas. Por el momento estoy en modo rata con el dinero porque me conozco y sé que si empiezo a comprar no paro. Una vez ojeadas las tiendas de la calle principal he comprado una porción de pizza para comer y he ido a explorar la zona del río con la bici.

Libros baratos

Mittagessen


Río Mangfall

Un parque

Río Mangfall con los Alpes al fondo (aunque no se vean, ahí están xD)

Río Inn con los Alpes al fondo (aquí si se ven)

Realmente no sé cuántos km he hecho, he seguido los senderos y ya está, creo que curiosearé el Google Maps para saber por qué sitios indignos me he metido.

Al volver a casa he tenido un rato de relax y he hecho un poco de todo, mirar el feisbu, ordenar papeles, jugar con la peque, hablar con mi HM... Y ha sido en este rato cuando me ha dado la segunda sorpresa del día. Ayer le comenté que me gustaría visitar Munich el sábado, y hoy me ha dicho que una amiga suya vive allí y que puedo dormir en su casa para quedarme el finde entero O.O. Además mañana por la mañana mi HD tiene que ir cerca de Munich también así que me lleva él en coche y solo tengo que pagar el viaje de vuelta, que con mi BahnCard50 solo cuesta 5 o 6€. Ahí yo ya estaba emocionada para el resto de la semana, pero de repente me suelta: "Ayer me dijiste que un finde querrías ir a Viena. Si me avisas con tiempo, puedo darte el viernes y el lunes libres y en cuatro días lo ves mejor". Ahí ya sí se me sueltan las lágrimas casi (vale, exagero xD), ¡hacía aaaaaños que quería visitar Viena! Aunque me deje el sueldo del mes ahí, pienso ir.

Garten


Ésta ha sido la parte bonita del día, a esas horas no me imaginaba lo que se me venía encima. A las seis mis HP tenían que ir a hablar con un arquitecto y yo he tenido que dar de cenar a los críos y acostarlos. No debe ser muy dificil, pensaba yo. Já. 

Les he preparado la cena, pero como esta gente apenas come solo han querido el yogur, qué bien. La pequeña sí ha comido más de lo que he puesto, menos mal. El mayor como siempre ha ido al ordenador y el mediano me viene y me dice: "¿Juegas al ajedrez conmigo?". Una monada. Yo aún tenía que recoger la cocina pero le he dicho que en un momento iba. Hemos jugado un rato hasta que la pequeña nos ha interrumpido diciendo: "Ich bin nass" (estoy mojada). Que se había hecho pis, vaya. 

¡Nooooooooooooo!
¿No fue suficiente con la ilegalidad de la bici ayer? Obviamente no. Pues nada, al baño con la niña a cuestas sin pisar el charco en la entrada (qué bien, con regalo y todo) a ducharla. No paraba de decirme "nicht Kopf, nicht Augen, nicht Nase, nicht Mund". O sea, que pasaba de mojarse la cabeza y la cara. He corrido como una condenada por la casa intentando dar con alguna ropa seca que ponerle. A duras penas la he lavado (nicht Kopf, nicht Augen, nicht Nase, nicht Mund) y hemos vuelto abajo a terminar la partida de ajedrez. Como la HM menor quería ir con su mamá les he puesto a ella y al mediano un DVD y por suerte se han entretenido ahí un rato. 

A las ocho y cuarto he llevado a la pequeña a su cama (he tenido que ofrecerle chocolate porque si no no venía, pero en fin) y tras una larga charla he conseguido que se fuese a dormir (esto tampoco es cierto, ya veréis). He bajado a por el mediano y el mayor, estaban los dos en la tele, al menos el mayor ha dejado el ordenador. Mientras intentaba convencerlos de que fueran a la ducha he oído pasos en el piso de arriba. Scheiße. 

Era, efectivamente, la HK menor bajando por las escaleras con otra sorpresa para mí. Estaba nass otra vez. Mientras intentaba asimilar que tocaba el ritual completo de la ducha nicht Kopf, nicht Augen, nicht Nase, nicht Mund de nuevo, se acerca el mediano diciendo que se había hecho caca. Y una vez más...

¡Nooooooooooooo!
Así es, de vuelta al baño. Le he preguntado al mediano si podía ducharse solo mientras bajaba a mi cuarto de baño para lavar a la peque. Por suerte, ha accedido. Es curioso, antes de venir parecía el más difícil de los tres, pero una vez aquí el mayor le gana de calle. Milagrosamente he metido a los dos peques en la cama y he bajado a por el mayor.

Éste decía que no, que como su animal favorito era el cerdo y él quería ser un cerdo, no se iba a duchar. Al principio he ido detrás, le he encerrado en el baño, le he ofrecido chocolate, incluso le he enseñado fotos de cerdos limpios en internet, pero la criatura seguía negándose y se ha metido debajo de mi cama, así que he optado por ignorarle. He bajado a la cocina para terminar de recoger y el crío detrás, pero cada vez que salía el tema de la ducha nada, que él era un Schwein y que no se duchaba. Pues nada, niño, quedate ahí y ya te irás a dormir algún día. 

El Schwein en mi cama
Finalmente a las diez se ha dormido y cuando he ido a meterle en su cama ha vuelto a despertarse y ha corrido a su habitación. Ahí he respirado tranquila. A las diez y media han llegado los padres y les he contado cómo ha ido todo y hemos quedado en salir a las siete y media de la mañana de casa.

Creo que éso es todo por hoy, el domingo o el lunes contaré mi excursión a Munich :).

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, "quiero ser un cerdo ¡no me obligues a ducharme" es que me lo imagino y me mata xDDD Las excusas que pueden llegar a poenr los niños para no ducharse (o para conseguir lo que quieren) son sagerás!

    OYE, que me encanta tus hostparents ¡QUÉ MAJOS! Dios mío... de verdad, qué suerte has tenido ¡ me alegro mucho! Me das una envidia de la sana, ahora a mi me quedan dos semanas y justo acabo de hablar con la chica que está allí de au piar y por una parte digo ¡QUÉ GANAS! y por otra parte digo... madre mía. jajaja

    Así quiero que sigas, actualizando de seguido1 jajajaja. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de este niño con los cerdos es una pasada! Hasta tiene la típica tarjeta de presentación con su nombre y su mail, y adivina! El dibujo de un cerdo también xD

      Sí, la verdad es que cada día me alegro más de haber escogido esta familia, son encantadores conmigo :). A veces me parece que hago poco, pero tampoco quiero estar ahí encima todo el día... Supongo que le iré cogiendo el punto a la cosa :).

      Eliminar
  2. A mí lo que me ha matado es el detalle de terminar enseñándole fotos de cerdos limpios xDDDDDDDDDDD
    O sea, es que imagino la situación: desesperá perdía, no te queda otra que ir al ordenador... Pero es que con los niños es eso, mucha imaginación xDD
    Qué caos y qué risa me ha hecho leer tu entrada.

    Nadie dijo que fuera fácil... jajaja. Ánimo , preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del internet ya fue la última medida super desesperada (y poco exitosa, todo hay que decirlo xD).
      Cierto, con los niños o le echas algo de imaginación o es imposible controlarlos!
      El babysitting fue difícil, pero en general mis condiciones son buenas, así que merece la pena aguantar ésto una vez por semana :P.

      Eliminar
  3. puffffff!
    jajajaja mee he reído muchísimo con tu entrada! Me río porque es graciosa pero si me pasa a mi todo eso pufff! muero... jajaja Para arriba, para abajo, ducha, caca, pisss... cerdos! lo de internet y cerdos limpiándose es tremendo... se nos desarrolla la imaginación cosa mala...Espero que lo pases bien en tu visita a Munich y que nos cuentes cosas pronto! =)

    Un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me río ahora jaja. En realidad fue una noche graciosa, en el momento me asusté un poco porque pensaba que los padres llegarían y se encontrarían la casa meada y al mayor debajo de mi cama, pero pude solucionarlo más o menos bien xD

      Eliminar
  4. jajaja pero qué majos son los niños! tengo que ponerme al día que estoy un poco desconetada por la uni!! Voy a leer tus entradas anteriores!
    Ya nos contarás que tal por Munich!!

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré si hoy puedo escribir sobre el finde en Munich, el mayor se supone que viene ahora pero por la noche puede que tenga tiempo :)
      Jajaja los niños son monísimos, tienen cada punto que vamos xD

      Eliminar
  5. Lo que me he reído, madre mía!!! Entre el ritual de la pequeña para que la duches y el niño que quería ser un cerdo has tenido una noche movidita. Me ha encantado el momento de enseñar fotos de cerdos limpios en internet jajajaja te has convertido en mi ídolo, me pasa a mi y me da algo!

    Qué tal te entiendes con los niños? Con qué nivel llegaste a Alemania??

    Un beso,

    Tianna.

    PD: Ya me queda menos a mi, en breve inauguro mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual me da a mí que tendré que llevarlo a cabo unas cuantas veces aún... En fin, mientras no pase de ahí va bien jajaja.
      Con los niños me entiendo, llegué aquí con el nivel A2 recién terminado, pero en el test que hice en la escuela aquí me dio casi B1, así que puedo mantener conversaciones simples :). La verdad es que me llevé susto al llegar, yo pensaba que iba a hablar en inglés también pero todo lo hablo en alemán con la HF y el primer día me dio apuro xD.
      Wiiiii avisa cuando tengas tu blog!! Tengo ganas de leer qué tal te va ;).

      Eliminar
  6. Ay madre, ver otra au pair que empieza a escribir sobre cacas y pises... espero que tu futuro ahí no sea como el mio en ese tema jajajaja
    Y tranquila, te prometo que el miedo eterno que desarrollas al clásico "schnell!! schnell!! Die Cacaaaaaaa ist hieeeeeeeeer!!", se supera con el tiempo. Mucho tiempo.
    Ah! Y para meter al mayor a la bañera, coge dos botellas de champú o gel vacías, llénalas de agua y algo que te valga de diana... Y a intentar darle al centro tu y el, y a ver quien gana. Eso si, dentro de la bañera. Bañándose. En el agua.

    Y suerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sí, pronto han empezado las entradas sobre pises xD. Cruzaré los dedos, espero que de aquí en adelante se meen menos (y que se caguen menos aún jajaja).
      Muy buena idea lo de las botellas de gel! Lo probaré cuando me vuelva a tocar babysitting, veré si funciona :).

      Eliminar
  7. Madre mía! QUé aventura!!! Menos mal que el mío es mayor y de eso ya nada... jajaja
    Espero que tengas suerte con lo de las clases!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, ahora lo encuentro gracioso, pero en el momento me quedé con una cara que era un poema xDDD.
      Veremos qué tal va el día 19 en las clases...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...