2013/04/30

Ich muss...

Pues sí, ya va siendo hora de ponerme con la lista de cosas pendientes. Todavía tengo un mes por delante, cierto, pero teniendo en cuenta que empiezo los exámenes el día 10 (momento de pánicoooooo) será mejor que me ponga las pilas si no quiero que me dé un patatús extraño a dos días de irme porque aún no he hecho nada. 

Sé que para ser au pair la mentalidad esa de querer llevarlo todo organizado no es la mejor y que si intentase planificar las cosas a largo plazo me daría un buen tortazo además de desesperarme malamente, pero intentaré llevar un orden mientras pueda. Bien, he aquí mi lista:

Mirad, el monigote ése tiene algunas tareas tachadas. Ya va más adelantado que yo xD


- Hacer fotocopias de la documentación, for if the flies. Nunca está de más tener copias del DNI y el permiso de conducir a mano.

- Comprar los regalos para la familia. Ya he escrito a la actual au pair preguntándole qué les regaló ella, para así no repetir regalos. Como podéis ver, sí, me ha entrado paranoia hasta con éso.

- Ir a los chinos a por auriculares de los cutres. De ésos que siempre se rompen por un lado.

- ¡Comprarme un ebook! Creo que es uno de los pocos puntos de la lista que no me estresa, llevo tiempo queriendo uno, y aprovechando que es mi cumple a finales de mayo, mis padres me lo comprarán. Así no tendré que cargar con libros en el avión, tengo un archivo con 500 clásicos descargados muahahaha.

- Subir mi maleta del garaje. A ver si tengo tiempo de hacer experimentos de tetris con lo que quiero llevar.

- Ir a por lentillas, que ya me estoy quedando sin.

- Comprarme sandalias de ésas de andar. El año pasado tuve unas comodísimas, pero las pobres quedaron destrozadas después del interrail. 

- Preguntar en la compañía telefónica si me tienen que cancelar el contrato.

- Imprimir los billetes de avión y hacer el check-in online.

- Localizar todos los cargadores que voy a necesitar en el cajón-agujeronegro en el que se supone que están.

- Y más cosas que seguro que se me van ocurriendo, sé que estas listas suelen ser interminables.


Pues ésa es mi lista de tareas (también conocida como "O.o ¿todo eso tengo que hacer aún?"), espero poder compaginarlo bien con los exámenes. Mi intención es hacer algunas compras en el Alcampo el viernes y después centrarme en los exams, los cuales acaban (espero) el 27 de mayo. A partir de ahí empezará mi cuenta atrás, preveo que rodarán cabezas.

Se me olvidaba, esta semana me han ofrecido un trabajo como "azafata trilingue" en un congreso. Lo pongo entre comillas porque lo de trilingue es un chiste como un templo, ya que se trata del típico trabajo de estar diez horas seguidas de pie cual perchero. Pero visto el panorama actual, no me quejo. Ésto sería una buena noticia si pudiese haber aceptado la oferta, cosa que no he hecho por la maldita (por no decir otra cosa) uni. No quería perder una semana de clase a estas alturas, bastante tengo ya.

Saludos Leute!

8 comentarios:

  1. Lo de la lista de cosas pendientes es necesario...sobretodo porque da tranquilidad mental, al menos a mí! :)
    Ya verás como consigues compaginarlo con los examenes sin problemas y en un mesecito estás más a gusto que un arbusto en los Alpes!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabas los exámenes justo cuando empiezo yo... El 28 de Mayo empiezo y el 14 de Junio acabo, y el 19 me voy...
    AAAAAAAH, yo aún no he hecho lista, pero me estoy poniendo nerviosa. Y sí que te faltan cosas, sí, pero ánimo, que verás como poco a poco lo vas consiguiendo... Todo es cuestión de paciencia y NO AGOBIARSE! (cosa obviamente imposible xDDD)
    ánimo :3

    ResponderEliminar
  3. Hostia, esta entrada me ha recordado casi entera a la mía, inclusive lo de los auriculares (me he comprado tres pares. Que me durarán tres meses si cabe)

    Tú no te estreses. Ahora mismo tengo al lado mi maleta (sin terminar) y mi habitación está cual leonera y para mañana tiene que estar todo impecable y aquí sigo, descansando un ratico. Para más información, en mi caso no tengo que cancelar ningún contrato pero sí darme de baja de tarifa de datos para que no se busque red automáticamente ya que sino aunque yo no quiera y tenga el móvil apagado, se activará el roaming.

    Las copias de los documentos ha sido un puntazo, me lo lleva diciendo mi hermana millones de veces durante esta semana y se me estaba olvidando, así que gracias, ale, ya me he puesto todos los documentos aquí al lado para que no se me olvide fotocopiarlos jajajajajaja

    Va mujer, que tienes un mes!!!

    ResponderEliminar
  4. NOE: La verdad es que da bastante tranquilidad mental, sin ella tendría como diez mil ideas pululando por mi cabeza con el constante miedo de olvidarlo todo :P. Aún se me hace lejano, como si un mes fuese una eternidad!

    CLARA: Veo que harás lo mismo que yo, largarte en cuanto acaben los exámenes xD. Verás la cara de idiota que se me va a quedar si suspendo algo y tengo que mendigar a los profes que me cambien la recu de día. De película (de terror). Pensaré en positivo, no queda otra! Jajaja.
    Ánimo tú tambien y mucha suerte en los exámenes!

    NOELIA: Esos auriculares son de lo más cutre que he visto, pero como no puedo sobrevivir un día sin música, me haré con un arsenal de ellos, lo estoy viendo xD.
    Gracias por la info sobre los móviles! Supongo que tendré que hacer algo parecido, a ver qué se cuenta la compañía.
    Ánimo con tu proceso maletil!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios..benditas listas! jajaja

    Dentista? Esa la tengo apuntada por ahí para que me haga un nuevo aparato de estos de por la noche de plástico por si acaso (parece una tontería pero partí ya uno no me digas cómo) Yo me iré el 5 de agosto que ya tengo fecha pero ya me estoy agobiando de pensar solamente jajajaj

    Mucho ánimo con los exámenes!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista era la versión 1.0, ya hay más cosas apuntadas (y otras tachadas, menos mal).

      Tengo la suerte de no necesitar aparato (no lo digo muy alto que igual aún me encuentran algo raro y me lo ponen xD), así que pasaré revisión al volver y listo :P. Nunca está de más llevar ese tipo de cosas por si las moscas, yo me mandaré hacer gafas nuevas por si me entra conjuntivitis y tengo que ir a la calle con gafas. En 8 años nunca he tenido, pero vete a saber xDDDD.

      Ánimo con los preparativos :D

      Eliminar
    2. jajajajaja cierto es que nunca está de más!! Tendrás que hacer versión 2.0 entonces! :)
      Te he incluido en la lista de blogs de au pairs por el mundo (nuevo apartado del blog, que estamos de reformas en pleno periodo de estudios, para variar...siempre encuentro cosas mejores que hacer en los peores momentos...jaja) y he incluido tu blog! :) espero que no te moleste! te dejo el enlace!!

      'Au pair blogs around the world'

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!! yo también ando de listas! en Agosto me voy a Alemania ! estoy ilusionada y nerviosa! te sigo ok?
    te dejo mi face por si quieres agregarme!

    https://www.facebook.com/Jemapellemidoritw

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...